Los pies en la tierra, la mirada en las estrellas
Estamos orgullosos de estar aquí, siendo una de las contadas empresas que han sabido gestionar la crisis con eficacia, continuando la experiencia atesorada por Grupo Prometeo.
También es importante valorar que no hemos hecho grandes cambios para ello, lo que significa que nuestros planteamientos de gestión han resultado adecuados, flexibles y organizadas para afrontar una época de gran complejidad. Aún más, nuestra ilusión y perspectiva de trabajo aumenta, ya que en condiciones favorables nuestras exigencias, criterios, valores y espíritu siguen siendo los mismos.
Tenemos el respeto, trabajando durante más de 35 años, de los distintos actores del sector inmobiliario: los compañeros de gestión, los más de 20.000 clientes, las empresas constructoras y de servicios, equipos técnicos y de aquitectura, las instituciones públicas y las entidades financieras, que reconocen nuestra labor y comparten nuestra andadura, respeto y cuidado por un mercado no basado en la especulación, sino en la producción de valor.
Ese es el faro que nos guiará y aunará en los próximos años: trabajar movidos por el entusiasmo de producir viviendas de calidad.