Somos una compañía chilena que lleva más de 60 años trabajando en satisfacer las demandas de la industria alimentaria. Para ello, ofrecemos más de 1.000 productos de prestigiosas marcas que contribuyen a mejorar la vida de nuestros consumidores y las comunidades que nos rodean.
En ICB, producimos marcas líderes como Marco Polo, Don Juan, Cola Cao, Esmeralda, Té Club, Té Emblem, Copacabana, Los Astures y Té Excelsior, y además somos los representantes exclusivos en chile de marcas con gran prestigio internacional como Kellogg’s, Pringles, Van Camp’s, Ferrero, Hershey´s, Bauducco, Don Vittorio, Mentos, Barilla y Lavazza.
Al día de hoy, contamos con presencia nacional a través de 9 centros de distribución en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, La Serena, Curicó, Concepción, Temuco y Puerto Montt, totalizando más de 48.000 M2 en instalaciones. Esto nos permite llegar a más de 10.000 puntos de venta en todo chile entre los que se encuentran las grandes cadenas supermercados, distribuidores mayoristas, canal tradicional, tiendas de conveniencia, etc.
Buscamos la excelencia
Queremos ser referentes en el mercado del consumo masivo y para ello, sabemos que la búsqueda de la excelencia es clave. Nuestra cultura, se encuentra orientada hacia el desarrollo de nuestras personas, a la mejora de nuestros procesos y en potenciar la proactividad en todo ámbito.
Nuestro equipo
Al día de hoy contamos con un equipo de más de 2.500 personas, quienes gracias a una activa política de inversión en capacitación y aprendizaje en sus labores, adquieren múltiples herramientas que potencian sus conocimientos y habilidades profesionales. Nuestro excelente clima laboral y programa de beneficios y convenios, propician la productividad y la retención de nuestros talentos.
Es fundamental para nosotros cumplir con los más altos estándares en materia de innovación y desarrollo, calidad, procesos productivos, tecnología, logística y capacitación de nuestro equipo.