Hunter es una empresa argentina especialista en protección y vigilancia privadas. Fue creada hace más de 10 años para brindar soluciones integrales de seguridad a todos los sectores productivos y en cualquier ámbito social.
Durante este tiempo, Hunter creció: desde compañía local hasta empresa con proyección regional. Su desarrollo permanente está basado en el capital esencial que toda organización de servicios debe cultivar: la satisfacción plena de sus clientes y la superación constante de sus expectativas.
Por el compromiso que asumió con sus clientes, Hunter progresó y se expandió acompañando su crecimiento con la modernización y el perfeccionamiento de sus servicios y de sus técnicas de seguridad y vigilancia. Y gracias a este proceso sostenido, Hunter hoy evoluciona hacia el liderazgo regional en el mercado de la seguridad privada.
La obtención de la certificación ISO 9000 y la experiencia de más de una década de trabajo permanente garantizan la calidad de los planes de acción que Hunter diseña para que empresas, comercios, industrias, instituciones educativas, sanitarias y culturales, urbanizaciones privadas y personas físicas puedan llevar a cabo sus actividades en ámbitos seguros y protegidos.
Hunter se compromete con cada cliente: asesorándolo con responsabilidad y seriedad; poniendo a su disposición personal calificado y entrenado en su centro de capacitación; e implementando efectivas técnicas de seguridad. Y, por sobre todo, ofreciéndole una organización con bases sólidas, pero flexibilidad permanente para adaptarse a sus necesidades específicas.
Como empresa especialista en seguridad privada, Hunter se renueva y perfecciona constantemente para estar siempre un paso delante de la realidad. Posee un centro de capacitación e investigaciones que le permite ubicarse a la vanguardia de los procedimientos, los métodos y las técnicas de protección.