MISIÓN
Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes aquellos conocimientos adquiridos a lo largo de tantos años de sólida formación, brindando innovación en todo lo que hacemos, calidad en los servicios prestados y empeño en los proyectos que impliquen tanto la realización de obras arquitectónicas como la restauración y conservación de aquellas que han sufrido el paso del tiempo.
El porqué de nuestro isotipo
El ceibo es un arbusto ornamental que por sus hermosas flores fue plantado en la mayoría de las ciudades argentinas. De corteza dura, se caracteriza por sus múltiples utilidades.
La elegimos para nuestro isologotipo porque ha merecido durante décadas la preferencia de la población. Es conocida tanto a nivel nacional como internacional. Comúnmente es evocada por las leyendas aborígenes de nuestro país. Fue nombrada en varias partituras musicales folclóricas, con expresiones de profundo arraigo nacional y distintivamente autóctonas. Forma parte de nuestro escudo, lo que denota un rasgo característico de argentinidad, emblema de nuestra patria. Buscamos con ella denotar nuestro interes por el patrimonio y la historia de nuestro país desde una imagen que es de conocimietno y aceptación entre los argentinos.