Hiel de Buey pretende ser punto de encuentro, para todos aquellos, que desean hacer algún homenaje, en el mundo del regalo, con piezas de encuadernación singulares, complementos, detalles personales, recuerdos, sorpresas, agradecimientos, aniversarios, onomásticas, celebraciones.... Regalar es homenajear a nuestros seres queridos y a nosotros mísmos, y si no sabes que regalar, y quieres ser original, te ayudamos a encontrar inspiración, en nuestro rincón.
Nacemos como proyecto para preservar el mundo de la encudernación dentro de la era de la digitalización, con productos artesanales de calidad, modernos, y que tengan alma de piezas únicas hechas para un fin muy especial. Con este objetivo vemos la luz en septiembre de 2015.
Nuestra Intención es que nuestros productos sean originales, exclusivos y cuidadosamente trabajados, por esto son únicos. La tradición artesana antepone la calidad a una gran producción, trabajando pieza a pieza, sin medidas estándar. La "no mecanización" del trabajo, es la que caracteriza a la auténtica obra de artesanía; se construye una pieza que puede llegar parecerse a otra, pero nunca es igual.
Este concepto de producto "único y exclusivo" no hace que rechacemos la venta de productos en serie, entre estos, también encontramos buen gusto decorativo y artístico, e imaginación creativa; pero nuestro fin consiste en satisfacer las necesidades de quien llegue a nosotros con lo singular y peculiar.