HAULMER es el resultado de una inquietud, una idea y una convicción.
Mientras nuestro fundador San Feng Díaz estudiaba en Estados Unidos, notó la gran brecha que hay entre los precios y la calidad de los servicios de hosting en Estados Unidos con los ofrecidos en Latinoamérica, lo que afectaba principalmente a emprendedores que iniciaban sus negocios y no contaban con un gran capital.
La Inquietud: ¿Por qué esta gran diferencia?
Las respuestas fueron muchas. Oferta limitada, desconocimiento por parte de los emprendedores de la tecnología y de los costos reales del servicios, servidores ubicados en el extranjero, etc.
La Idea: Crear un servicio propio localizado en Latinoamérica.
Fue ahí cuando nació BlueHosting, nuestro primer servicio de hosting en Chile con precios revolucionarios para la región, similares a los ofrecidos en Estados Unidos. Tuvimos una gran respuesta por parte de la comunidad mientras la competencia nos acusaba de reventar el mercado y de competencia desleal. Pero nuestra lealtad no era con ellos, ni con sus acuerdos a puertas cerradas. Era y siempre será con nuestros clientes.
La Convicción: Ofrecer servicios de la más alta calidad a los precios más bajos posibles.
Fue entonces que nació Haulmer. Un holding de productos y servicios con una clara misión: Crear servicios y productos tecnológicos amigable y al alcance de todos para potenciar a los emprendedores.
Desde entonces hemos lanzado muchas marcas propias y nos hemos expandido a otras áreas, hemos mudado nuestras oficinas centrales, han llegado y partido colaboradores pero nuestro norte sigue siendo el mismo, democratizar el tecnología, masificar nuestros servicios sin perder calidad, colaborar y nunca perder nuestra identidad.