La división Soluciones Médicas de Hansa Ltda. está al servicio de la comunidad médica boliviana desde el año 1960 ofreciendo productos de calidad comprobada con marcas líderes en el mercado internacional.
Aporta a la sociedad boliviana no sólo con equipos provenientes de marcas reconocidas a nivel mundial, sino también conocimiento especializado por parte de su servicio técnico, todo esto para mejorar la calidad del servicio y atención en el ámbito de la salud.
Todos sus proveedores son líderes en las distintas áreas que comercializan, quienes además invierten mucho en investigación y desarrollo, por lo que nuestros productos son proveídos por fábricas top alrededor del mundo contando así con los últimos avances en tecnología de salud.
La división Soluciones Médicas cree que la tecnología médica debe hacer el flujo de trabajo más rápido y más fácil para los clínicos; las interfaces deben ser familiares e intuitivas, coherentes a lo largo de las distintas estaciones, reduciendo así el potencial de errores; los datos deben introducirse una vez y estar disponibles a lo largo de múltiples plataformas para apoyar la toma de decisiones y a la vez, proporcionar recuperaciones más rápidas de los pacientes.
Asegura que las innovaciones en el diseño del puesto de trabajo y la gestión de la información clínica pueden mejorar la seguridad del paciente y los resultados, apoyando a su vez un alto rendimiento del quirófano a la máxima flexibilidad.