HERRERA advocats es un despacho boutique de abogados fundado en 1992 por Diego Herrera Giménez. Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años, prestamos servicios jurídicos de la máxima calidad y rigor a empresarios y sociedades mercantiles.
Nuestro bufete está compuesto por abogados de perfil académico y un amplio recorrido profesional. Te garantizamos un trato personalizado, ético y atento, para ayudarte a resolver todas tus dudas y necesidades: litigación ante tribunales, negociación y configuración de contratos, negocios jurídicos en general, etc.
Además, en HERRERA advocats estamos asociados con especialistas acreditados de diversas ramas del Derecho y de la Economía. De esta manera, cuando las circunstancias lo requieren, ofrecemos un servicio integral y un equipo flexible.
Contamos con una eficiente red de colaboradores que nos ofrece apoyo técnico en operaciones, acuerdos, transacciones y consultas de ámbito nacional e internacional o de gran dimensión. Esto nos permite evitar los costes habituales en las grandes estructuras y ofrecerte un servicio eficiente.