Desde nuestra fundación en 2011, no hemos dejado de invertir en las últimas tecnologías en molinería, con el único objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.”
Haribéricas, cuyo único accionista es Caja Rural de Navarra, cuenta con una capacidad de molturación de más de 200.000 toneladas de trigo anuales.
Nuestra empresa gestiona toda la cadena de valor del cereal: desde el cultivo, hasta el producto final terminado. Así, seleccionamos las mejores variedades para la producción de harinas de la máxima calidad y regularidad.
El equipo humano de I+D y laboratorio, trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, para garantizar la máxima regularidad y los máximos niveles de seguridad alimentaria. Además, contamos con un obrador piloto, para así poder trabajar conjuntamente con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos.
En Haribéricas, estamos a tu total disposición, para servirte tu harina con la máxima agilidad y con la mejor atención comercial y técnica del mercado.