Gracias a la visión de su Presidente, el Sr. Edgardo Santos Levantesi quién decidió contribuir al desarrollo del polo industrial de Bahía Blanca, en el año 1998 constituye una sociedad hispano-argentina comenzando así su historia MASA Argentina S.A.
El trabajo y la dedicación fueron fuentes fundamentales en el progreso de sus proyectos desarrollándolos con el sólo fin de seguir creciendo.
Fuerza, capacidad y dedicación fueron algunos de los argumentos para que hoy MASA no esté sola, sumándose en otras áreas relacionadas a la industria energética y petrolera MASA CSM S.A. y MASA PRFV S.A.
Juntas desarrollan un espíritu corporativo, fuertes en cada una de sus áreas pero bajo el paraguas de una figura que se constituyó con el nombre de Grupo MASA Argentina y que las nuclea, respaldándolas con la misma responsabilidad y capacidades de aquellos primeros pasos que se supieron dar por esos días de 1998.
A los efectos de tener una mayor eficiencia, la empresa cuenta con una sociedad operativa en Madrid con las que se hacen operaciones internacionales (MASA Operaciones Internacionales).