Tres bodegas distintas: VIÑEDOS DE NIEVA, BODEGAS MARTÚE y SEIS QUINTAS.
Bodegas Martue: Martúe tiene un entorno especial sin el cual no habría podido nacer. Este entorno es La Guardia de Toledo. Una fortaleza sin la cual no podría haberse conseguido el sueño, los viñedos.
Y una estrella, su gente. Gente que forma un equipo con una clara y firme filosofía de constancia y dedicación, perseverancia y cariño. Solo esta es la formula posible para elaborar un vino que expresa tanto sentimiento como lo hace Martúe.
Viñedos de Nieva; situada junto a la ciudad de Segovia, tiene un terruño único que produce vinos de excepcional calidad, complejos, frescos y elegantes.
Después de conocer sus vinos y sus bodegas es en Nieva donde se sorprende de la excepcionalidad de sus vinos. En el año 2009 Martue y su equipo desembarcan en Viñedos de Nieva, para elaborar vinos blancos de Rueda manteniendo la filosofía Martue, pequeñas producciones de vinos de máxima calidad al mejor precio.
Seis Quintas:El entusiasmo por crear y conocer es lo que llevó a Martúe a iniciarse en un proyecto en el Alto Douro y en 2007, entre colinas y laderas, nace Seis Quintas Martúe. Una Bodega diseñada a imagen y semejanza de sus hermanas Viñedos de Nieva y Bodegas Martúe.
El Grupo Martue es el primero español que invierte en el Douro, siendo la D.O.C. Douro la denominación más antigua del mundo y una de las de mayor prestigio internacional por la calidad de sus vinos.