IBERSOL, empresa creada en el año 1964, hace más de 45 años, está dedicada principalmente al sector turístico e inmobiliario. Sus orígenes y su existencia debe a unos profesionales de gran talla y bravura, que, ya en aquella época tuvieron una gran visión de futuro y fueron ampliando las actividades de su pequeño negocio hasta llegar a lo que es hoy IBERSOL.
Las riendas de la empresa están aún en manos de alguno de sus fundadores. Más tarde, a ellos se incorporaron otros profesionales, uniendo así el conocimiento y la experiencia con la gallardía y las ganas de triunfo de la juventud. Combinación que no podía conducir a otra cosa más que al éxito rotundo en todos los aspectos empresariales: solvencia, seriedad, calidad de productos y de servicios.
En los últimos años, IBERSOL ha consolidado su imagen, tanto ante clientes como ante proveedores, siendo una empresa estable, fiable, en plena expansión en todas y cada una de sus actividades, y con la suficiente solvencia para emprender cualquier proyecto por ambicioso que sea. Esperamos seguir en esa línea y merecer indefinidamente la credibilidad y el respeto que actualmente se está depositando en nosotros.
La empresa explota más de 14 aparthoteles de ***, 3 hoteles de ***, 4 hoteles de **** y más de 1000 apartamentos, en régimen de apartamentos turísticos. También cabe destacar la explotación de un hotel rural en Tiedra (Valladolid): El Complejo de Turismo Rural de Tiedra. Tiene en funcionamiento un departamento dedicado a agencia de viajes receptiva.
Cada año IBERSOL ofrece sus servicios a más de 15.000 veraneantes, de los que orientamos sus reservas, con toda la responsabilidad de hacer su estancia lo más agradable posible proporcionándoles servicios complementarios, con la calidad y eficacia suficiente como para merecer la confianza de todas las empresas del sector, con las que mantenemos las relaciones comerciales.