Somos una empresa que busca revolucionar el food service en México. Proveemos bases de alimentos preparados con el objetivo de generar eficiencia en las cocinas de restaurantes, hoteles, hospitales, comedores industriales, etc.
Actualmente contamos con 2 cocinas industriales operando en Monterrey, Nuevo León y otra en Torreón, Coahuila dando un servicio de excelencia a las sucursales de El Pollo Loco.
Tenemos cobertura en Nuevo Léon (Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina, Sabinas Hidalgo, Villa Juárez, Cadereyta, Villa de Santiago, Apodaca, General Escobedo) y Coahuila (Torreón y Saltillo) y ¡seguimos creciendo!
Contamos con estrictas políticas de calidad, estamos siempre comprometidos a siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes con productos de lea más alta calidad e inocuos, asegurándose de siempre cumplir con las normas legales de la cocina.
Nuestro personal está altamente capacitado para siempre exceder las expectativas de nuestros clientes y trabajamos en equipo para generar un ambiente idóneo con miras a seguir creciendo por todo el país.