En CIISA creemos que la vida se alimenta con el crecimiento. Con el crecimiento de los cientos de ganaderos, porcicultores y productores locales que ven crecer a sus familias a partir de su dura labor. También, con el crecimiento de nuestros cientos de trabajadores en bodegas, planta de sacrificio, entregas, distribución o labores administrativas que con su apasionado trabajo sacan adelante a los suyos y a nuestra corporación. Con el crecimiento de decenas de cafeterías, sodas y carnicerías a los que les proveemos los productos con los crecen y ven sus sueños hacerse realidad. El crecimiento de cientos de hoteles y restaurantes a los que les proveemos un servicio integral de alta calidad, así como también el crecimiento de la región al exportar muchos de nuestros productos a otros mercados
Y por supuesto, alimentamos el crecimiento de miles de familias que llevan a su mesa nuestros productos con la tranquilidad de darle a sus seres queridos la mejor calidad en momentos para compartir y disfrutar.
Porque alimentar es hacer crecer, evolucionar, transformar; por eso, en CIISA con convicción podemos decir que juntos alimentamos el crecimiento para una vida mejor.