La historia de Bonatel comienza en un pueblo de Valencia en el año 1999 cuando dos de sus fundadores deciden iniciar un proyecto tecnológico ilusionante de la mano de Vodafone. Desde entonces y como distribuidores autorizados hemos crecido, aprendido y evolucionado juntos para ofrecer las mejores soluciones en comunicaciones a nuestros clientes particulares y de empresa.
Acumulamos casi 20 años de experiencias que han modelado nuestras ideas, nuestras decisiones y nuestra forma de trabajar en la actualidad.
Valoramos estos años de vivencias como un tesoro intransferible y diferencial que nos otorga una ventaja competitiva dentro de un sector altamente dinámico e innovador que nos ha exigido y transformado como empresa y como personas.
Profesionalidad, Orientación al Cliente, Superación, Honestidad, Innovación, Garantía y Dinamismo, son valores que nos definen y hemos asentado a lo largo de este tiempo para ofrecer la mejor experiencia de cliente posible.
Con una plantilla de casi 150 empleados somos el distribuidor autorizado Vodafone más grande de España, estructurados en dos grandes unidades de negocio: Empresas (UNE) y Particulares (UNP). Disponemos de 33 puntos de venta para clientes particulares y autónomos en las provincias de Lleida, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante y Murcia y un equipo de más de 50 personas entre consultores comerciales y especialistas para clientes de empresa, distribuidos en 4 delegaciones entre Barcelona, Castellón, Alicante y Valencia (delegación central).