En Gripple fabricamos los sistemas de suspensión y fijación más innovadores del mundo para todo tipo de instalaciones técnicas. Nuestros kits permiten fijar de la manera más sencilla, rápida y rentable todo tipo de elementos.
La oferta de Gripple está adaptada a los siguientes mercados:
- Construcción: Instalaciones mecánicas, instalaciones eléctricas, climatización y ventilación, iluminación, señalización y decoración, paneles acústicos, alimentación y ambientes húmedos, catenarias, arte y cultura.
-Ingeniería Civil: Control de la erosión y estabilización de taludes, paisajismo y viveros.
-Protección antisísmica.
Nuestro objetivo es ayudarle a terminar sus obras en el menor plazo posible con un resultado óptimo, reduciendo los tiempos de ejecución de sus proyectos hasta en un 60% y minimizando el impacto de los errores humanos mediante sistemas de instalación más sencillos y fáciles de verificar.
Podemos acompañarle en cualquier proyecto, ofreciéndole nuestro apoyo técnico y poniendo a su disposición a nuestros expertos para diseñar con usted soluciones específicas. Los sistemas Gripple son reposicionables, reduciendo su mantenimiento posterior y eliminando de sus costes de mantenimiento cualquier modificación que quiera realizar en sus instalaciones técnicas.