Mariano López Navarro, tras años de trabajo en el sector de la construcción, crea en 1967 la base empresarial de lo que hoy se ha consolidado y reconoce como el Grupo MLN. Con la dedicación y el esfuerzo de todos los trabajadores, las constantes inversiones en instalaciones y maquinaria de última tecnología, la potenciación de los recursos humanos y su formación, y los diferentes cambios y adaptaciones a las nuevas exigencias de edificación, se ha conseguido una empresa líder y preparada para afrontar los retos propios del futuro.
El Grupo MLN tiene como actividad principal la ejecución de obra civil, la promoción inmobiliaria, y la fabricación y suministro de áridos, hormigones, aglomerados asfálticos y mezclas bituminosas.
El ámbito de operaciones, que comenzó en Aragón, ha pasado por un proceso de expansión hacia otras comunidades autónomas, inicialmente a Cataluña, donde ya fijó en Tarragona la sede mediterránea con una actividad que no deja de crecer año tras año, y posteriormente en Madrid donde ha establecido una sede desde la que intensificar las relaciones con la administración central y optar a negocios en otras áreas de España. La matriz central continúa estando en Zaragoza, el centro logístico y de producción se encuentra en Bárboles (Zaragoza), donde están las diferentes plantas de producción de áridos, hormigones y asfaltos.