El GRUPO LIÑAGAR comienza su andadura en el sector de la construcción en el año 1988. En el año 2004 amplía su actividad ofreciendo un mayor número de servicios y llevando a cabo obras cada vez más complejas.
Desde su inicio, el Grupo ha crecido de manera continuada pero controlada ya que siempre se ha puesto especial atención en no descuidar la formalidad y solvencia de la empresa así como la calidad del trabajo, que ya son marca de la casa. Tras 10 años de crisis en el sector, el Grupo Liñagar sale fortalecido, aborda nuevos proyectos y planifica su apertura a nuevos mercados.
En la actualidad somos ya más de 250 profesionales cualificados y contamos con sedes en España, Bulgaria y Bolivia, realizando trabajos, además de en estos países, en Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Hungría, Alemania, Italia, Croacia, Serbia y Marruecos. Asimismo, hemos cruzado el charco y estamos ejecutando obras en Panamá, iniciando así nuestra actividad en un nuevo continente. Dadas estas dimensiones y con el objetivo de mejorar la atención, la empresa se ha vertebrado en cuatro áreas diferentes, cada una de ellas con personal técnico y mano de obra especializada.
Nuestros recursos e infraestructura nos permiten garantizar un servicio a medida, ya que consideramos que cada proyecto y cliente son únicos. Del Grupo Liñagar destaca su compromiso con la innovación de sistemas, la tecnificación del personal, la buena colaboración con otros profesionales del sector y la capacidad de respuesta a los requerimientos del cliente.
La capacidad financiera y los recursos propios convierten a Grupo Liñagar en una empresa de construcción experta y cualificada para trabajar en España y en el extranjero.