Con 90 años de experiencia, el Grupo Griñó centra su actividad en la prestación de servicios medioambientales, el tratamiento y la gestión de residuos y en la generación de energía verde.
Conscientes del reto al que nos enfrentamos como sociedad, la compañía apuesta por un modelo de negocio basado en convertir el residuo en un recurso y en impulsar la transición hacia una sociedad neutra en cuanto a emisiones como prioridad para crear valor a largo plazo.
La compañía dispone de una red operativa y logística distribuida por toda la península y aporta soluciones integrales y eficientes en cada una de las líneas de negocio en las que centra su actividad y para todas las fases del ciclo de gestión: recogida, transporte, tratamiento y valorización de residuos peligrosos y no peligrosos, además de servicios de consultoría y alquiler de medios.
Soluciones que, junto a las capacidades técnicas del equipo, una gran experiencia en la prestación de servicios y unos recursos tecnológicos adaptados a las necesidades de cada cliente, posicionan a Griñó como una de las empresas de referencia en el sector de la economía circular en España.