GEINSTAL es una empresa familiar fundada en 1994, con reconocido prestigio en el sector del mantenimiento y en la ejecución de instalaciones electromecánicas.
Nuestro equipo técnico tiene una dilatada experiencia en la ejecución de proyectos, implantación de servicios de mantenimientos técnicos y en la gestión de operaciones para conseguir el máximo rendimiento de las instalaciones de la forma más eficiente posible.
Nuestro valor añadido radica en nuestra cultura del espíritu de servicio, cuya máxima es focalización en conseguir la confianza de nuestros clientes y en aportar el máximo valor añadido. Para ello, hemos creado metodologías de formación y de trabajo específicas que nos diferencian.
Actualmente, GEINSTAL está inmerso en un plan estratégico con dos grandes objetivos: el desarrollo de servicios de alto valor añadido y el crecimiento en los mercados de referencia del sector. Nos diferencia nuestra capacidad para la realización de proyectos y mantenimientos tecnológicos y la vocación de querer convertirnos en “socios en la gestión de sus instalaciones”.