Creado hace 40 años, Grupo GAB está formado por un conjunto de empresas (GAB Centro Peritaciones y Persé Responde) que ofrece soluciones al sector asegurador en el ámbito de la gestión del siniestro (peritación tradicional, teleperitación, fotoperitación, auditoría y consultoría de control de proveedores, detección y tramitación de fraudes, servicios indemnizables, comunicación de rechazo, y reclamación extrajudicial).
La compañía da servicio de peritación en todo el territorio nacional, tiene 10 oficinas, cuenta con una plantilla de 70 personas y una red externa de más de 150 peritos técnicos colaboradores. Tenemos una facturación de más de 6 millones de euros, con un volumen de +60.000 siniestros peritados y +50.000 siniestros tramitados al año.
Nuestro equipo está formado por profesionales titulados (nivel técnico), que cubren todos los sectores y especializaciones en los que intervenimos, apoyados por un área administrativa y de tramitación en nuestras oficinas centrales y en nuestras delegaciones locales, que garantizan la calidad de nuestros servicios.