Fundición gráfica es un equipo creativo que propone un modo personal de enfocar y codificar lo establecido, basándose en motivaciones y estímulos naturales, creando formas de expresión en los procesos de comunicación, y buscando valores perdurables más allá de la tendencia casual.
Desde que comenzamos a trabajar en nuestro estudio de Palma, hace ya más de 10 años, siempre hemos seguido el mismo planteamiento de trabajo: realizar proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes, independientemente de que el trabajo a realizar fuese una tarjeta de visita, o un plan global de comunicación con un desarrollo gráfico, audiovisual y estratégico aplicado a distintos tipos de medios y soportes (online y offline).
Nuestra idea de trabajo por lo tanto es sencilla. Se trata de hacer lo que creemos más adecuado para cada cliente, disfrutando del trabajo en equipo: en equipo con el cliente, y en equipo con nuestro propio equipo.
Esta filosofía y método de trabajo, nos ha permitido mantener relaciones profesionales duraderas con todas las marcas para las que trabajamos, pasando a convertirse en muchos casos en relaciones de total confianza y entendimiento.
Cada proyecto por tanto, ya sea grande o pequeño. Ya sea el diseño de una identidad o la programación custom de una web, la creación de un folleto o la animación de un spot, se plantea de manera que siempre tenga el respaldo de un concepto. Un posicionamiento de marca que se apoye en una estrategia de comunicación y creativa, que de respuestas a preguntas.
Soluciones a problemas en las que siempre exista una planificación y método de trabajo perfectamente estructurado y jerarquizado.
Posteriormente a la elaboración de cualquier proyecto, nuestro trabajo consiste en implementar la relación estudiando la situación del mercado, y anticipándonos a posibles nuevas necesidades que puedan surgir en el sector en que nuestras marcas compiten: turismo, restauración, producción publicitaria, ropa, ocio...