Somos una organización sin ánimo de lucro que promueve el arte contemporáneo y la formación de artistas emergentes mediante el diálogo abierto, entendido desde la diversidad cultural y disciplinaria.
FUNDACIÓN CAZADORES pone en valor la expresión artística como medio transformador del individuo y de la sociedad desde la interdisciplina. Nos definimos como Cazadores porque asumimos una actitud atenta de exploración del mundo que nos rodea.
Nuestra misión es atraer talentos artísticos emergentes, construir junto a ellos los cimientos que sirvan de punto de partida de sus exploraciones individuales y colectivas y acompañarlos en el vértigo del lanzamiento.
Desde nuestros inicios, el principal eje de trabajo ha sido la formación de artistas mediante programas dirigidos por artistas, contribuyendo a la pluralidad de miradas y a la reflexión crítica. Hemos desarrollado instancias novedosas de estudio, investigación, producción y difusión de acciones con una fuerte impronta participativa y de libertad de acción. En la actualidad nos encontramos en expansión y transformación de nuestros programas, abarcando nuevas disciplinas y formatos.
Hoy constituyen nuestros principales ejes de trabajo la consolidación de programas formativos que integran lo visual, el movimiento, la palabra y el sonido.