Fratelli Branca es una compañía italiana con más de 175 años de trayectoria, apasionada por los botánicos y la creación de recetas de alta singularidad, comprometida con la preservación de los valores y el cuidado artesanal que le dieron origen.
Su historia se inicia en 1845, en Milán, Italia, a partir de la visión del boticario Bernardino Branca, quien creo una bebida con propiedades singulares, a la que llamó Fernet.
Así dio nacimiento a la mítica marca que luego sería reconocida y amada mundialmente: Fernet Branca.
La complejidad de su receta, compuesta por ingredientes naturales de 4 continentes y madurada 12 meses en cubas de roble de Eslavonia, la hicieron única desde sus inicios.
El crecimiento en portafolio, estructura y tecnología aceleraron el desarrollo de la compañía que hoy llega a más de 160 países. Con sus marcas Sernova, Carpano, Punt e Mes y Antica Formula entre otras, la propuesta continúa en un veloz ritmo de crecimiento en distintas categorías.
Y es a partir de su filosofía Novare Serbando (Innovar conservando), que Fratelli Branca se diferencia cabalmente en el mercado, manteniendo un espíritu abierto a la disrupción y al mismo tiempo, con una fuerte voluntad de preservar los valores de la tradición.
Con oficinas en Milán y Nueva York, el amor por Argentina también la llevó a instalarse en el país, produciendo para el mundo y generando una sólida cultura de comunidad, amistad y compartir aquello que nos hace únicos.