Everton de Viña del Mar, es una institución deportiva que fue fundada el 24 de junio de 1909, el sexto equipo de fútbol chileno más antiguo y uno de los clubes con más tradición del país.
Posee cuatro títulos del Torneo Nacional obtenidos en 1950, 1952, 1976 y 2008. Además del plantel Profesional, Everton cuenta con divisiones de Fútbol Joven desde la sub 10 hasta Sub 19 y una Escuela Recreativa que incluye las categorías Sub 6 hasta Sub 16.
Nuestro objetivo es ser el mejor Club de Fútbol Profesional, para nuestra hinchada, simpatizantes y la Ciudad de Viña del Mar en general, y la mejor inversión para nuestros accionistas.
Al mismo tiempo, queremos trascender a través del fútbol para transformar la manera en que nos relacionamos y construimos comunidad. De esta manera, posicionarnos como líderes y actores relevantes del Campeonato de Fútbol Profesional, a través de la formación e identificación de talentos deportivos, el fortalecimiento de nuestra marca, del fomento y la difusión de prácticas deportivas en la Región y una eficiente administración de recursos, que aseguren la permanente creación de valor para nuestros accionistas.