Comenzamos en 1940 como una pequeña empresa de servicios y crecimos hasta transformarnos en una de las principales compañías de corretaje de granos estableciéndonos en diversos puntos del país.
Las unidades de negocio abarcan el corretaje de cereales, y oleaginosos, mercado de capitales, la forestación, la industrialización de la madera y la producción bovina, ocupando en todos ellos una posición de liderazgo
Hoy, el desarrollo estable de nuestra gestión empresarial, transmite la seguridad y confianza que el mercado necesita. Confiabilidad, ética y transparencia son los valores corporativos que priorizamos en la cadena comercial. Favorecemos y promovemos la estabilidad y capacitación de cada uno de los miembros del personal. Buscamos agregar valor de forma honesta y responsable no sólo en las relaciones con el cliente, sino también en las comunidades donde nos asentamos. Comprometidos fuertemente con el país que vimos crecer, hoy nos encontramos en una sólida proyección nacional e internacional, impulsándonos día a día hacia nuevos desafíos.