ETER es la Escuela de Comunicación más avanzada de Argentina porque va mucho más allá de ser simplemente un espacio de formación en medios. Los programas de sus carreras, la calidad de sus docentes y el equipamiento tecnológico representan un instituto terciario distinto, con egresados que se cuentan entre los profesionales más destacados de la actividad mediática. La tradicional y la de los soportes digitales.
En ETER tenés a disposición dos sedes; el lugar para aprender a trabajar en medios con emisora online propia, donde hacés tus prácticas junto con una agencia de contenidos, estudios e islas de edición de radio y TV, aulas de redacción con acceso cómodo a Internet. Hay cursos presenciales y a distancia, de duración corta pero intensiva, que te sirven para experimentar cómo escribir, producir, salir al aire, musicalizar, avanzar con el proyecto mediático que quieras. Hay un posgrado en Periodismo y Comunicación Digital, que es lo que necesitás si tenés algún conocimiento en medios, pero te faltan unas vueltas de actualización. Y hay unos dispositivos de actividad en las redes, también propios, que completan a ETER como un mecanismo de desarrollo mediático integral.
Si sos de ETER, formás parte de una identidad. La idea que pudimos concretar es un espacio de libertad creativo, donde la teoría básica no es aburrida y la práctica constante no es un discurso. Todo lo que hacés es profesionalizante.