La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), fundada en 1884, ha contribuido con el crecimiento de Bogotá y de Colombia durante más de 139 años. Así, ETB habilita soluciones digitales de alta calidad para que personas, empresas y ciudades sientan el poder de una conexión integral, que les permite relacionarse con sus mundos, vivir con mayor bienestar
y avanzar hacia un mejor futuro.
Nuestra relación con los ciudadanos de Bogotá-Región se fortalece, no solo por la tradición en el sector de las telecomunicaciones, sino también por la constante innovación tecnológica que hemos promovido y que ha contribuido al progreso de la región.
El centro de nuestra acción corporativa es la conexión. Pero no solo la física, sino también de otros tipos: la conexión humana es clave en todas las esferas de nuestra vida y es la esencia de la felicidad. La conexión social nos permite crecer en el trabajo y en nuestra convivencia ciudadana. Y la conexión de servicio es el vínculo con nuestros usuarios para brindarles una experiencia de uso del servicio comprometida y empática.