Creada en 1991, la Escuela Yamaha Colombia logra acreditar 30 años de experiencia y se ubica en los primeros lugares de enseñanza musical cualificada.
En nuestra Escuela trabajamos con el Método de Enseñanza Musical de Yamaha cuyo esquema de aprendizaje es eficiente y está basado en cinco pasos: Escuchar, Cantar, Tocar, Leer-Escribir y Crear. Como resultado; logramos un desarrollo armónico desde la primera clase. Dicho método se imparte en más de 40 países en más de 6.000 escuelas de música, logrando excelentes resultados en niños y adultos.
Nuestros estudiantes experimentan beneficios en sus habilidades sociales, sus relaciones personales y su rendimiento académico. Además, disfrutan permanentemente de beneficios exclusivos como los descuentos especiales en cualquiera de las tiendas Yamaha Musical, promociones y cursos cortos. Por último, y no menos importante, participan activamente en conciertos que desarrolla la Escuelas de manera local e internacional como lo es el JOC (Junior Original Concert).