Para que las empresas puedan mejorar su rentabilidad en periodos de extrema competencia como es el actual, es imprescindible minimizar los costes de fabricación, y la forma más eficiente y económica de hacerlo es mediante la optimización de los procesos productivos.
Mi formación teórica como ingeniero industrial, complementada con la práctica de más de 30 años en procesos productivos propios y ajenos, me permiten ofrecer el programa (solución): Optimización de procesos productivos para la mejora de la eficiencia empresarial.
Mi objetivo y misión es acompañar a las empresas en la mejora de sus beneficios mediante acciones para incrementar la producción y la productividad, solucionar deficiencias de calidad, optimizar los gastos generales y minimizan los accidentes laborales.
Mi gestión está garantizada por la dilatada experiencia en empresas de distintos sectores, porque actúo desde una visión exterior y por tanto de forma muy objetiva, y porque únicamente inicio mi gestión en el caso de que se vayan a generar los beneficios necesarios para conseguir una rápida amortización.