Somos una asociación civil que trabaja por la transformación de los cuidados alternativos de niñas, niños y adolescentes para garantizar su derecho a vivir en familia priorizando su protagonismo.
Nacimos en 2004 con la misión de promover y acompañar procesos de desinstitucionalización de niñas, niños y adolescentes. Creamos un Programa de inclusión sociolaboral para apoyar a jóvenes que –luego de haber estado bajo el cuidado estatal– debían afrontar la búsqueda de sus primeros trabajos. Luego, ampliamos el alcance para acompañar integralmente sus egresos así como su preparación para la vida independiente.
Nuestra misión es contribuir al fortalecimiento de jóvenes en la transición del sistema de protección hacia la vida adulta, para que cada joven alcance su pleno desarrollo.
Para ello, trabajamos con jóvenes, equipos técnicos, cuidadores y referentes públicos para mejorar el sistema de cuidados alternativos. Queremos que cada niño, niña y adolescente bajo cuidado del Estado tenga una vida plena en el ejercicio de sus derechos y libre de violencia.