Es el resultado de la fusión de dos empresas, una empresa con 18 años de experiencia, en programas y soluciones documentales personalizadas y una empresa con 25 años, especializada en la venta de equipos de impresión.
Como consecuencia de esta unión hemos desarrollado una serie de soluciones encaminadas a incrementar la productividad de las empresas, automatizar procesos repetitivos y como consecuencia de ello una reducción drástica de costes.
Damos soluciones a las empresas gracias a la digitalización de documentos y gestión documental.
Transformamos a formato digital o electrónico cualquier documento en formato analógico (papel) sea texto o imagen.
Esto provoca una reducción del espacio físico y costes muy significativa y proporciona mucha seguridad a la hora de preservar los documentos y la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo sin necesidad de estar en el centro de trabajo.
La gestión documental va un paso más allá y es un proceso posterior a la digitalización y por el cual tiene sentido llevarlo a cabo, aunque puede realizarse por separado. Consiste en proporcionar una serie de herramientas a la empresa que facilitan la búsqueda, archivo y distribución de la información que previamente ha sido digitalizada.
En este caso, se trata no sólo de asegurar el mantenimiento de los documentos a buen recaudo y en formato digital sino también de gestionarlos, clasificarlos y extraerlos de la manera más adecuada ahorrando costes y tiempo.