Derbi es la marca que, con su amplia gama de vehículos de pequeña cilindrada (50cc y 125cc) representa para tantos jóvenes la puerta de entrada al mundo de las motos o de las carreras.
La marca Derbi está presente en la categoría de 125cc del mundial de motociclismo, y con sus “Balas Rojas” ha conquistado hasta hoy 18 títulos mundiales: ocho del campeonato de constructores y diez del campeonato de pilotos.
Derbi apuesta por la moto como medio a través del cual vivir todo tipo de sensaciones, aventuras, diversiones y experiencias hechas de pequeños y grandes momentos. Derbi propone una gama de motos dedicada a los apasionados que quieren entrar en el mundo de las emociones y vivir experiencias que dejarán un recuerdo imborrable en su memoria.
La Derbi del presente y del futuro apunta hacia el atractivo del diseño, pero también intenta transmitir una filosofía de crear la moto ubicada en Barcelona, capital de las nuevas tendencias a nivel europeo y mundial. Derbi está impregnada e intenta recoger en todo momento los nuevos gustos emergentes, entenderlos y plasmarlos en nuevas modelos de motos innovadoras. Hoy Derbi sigue siendo líder en el segmento de motocicletas con marchas de 50cc y continúa creciendo en el segmento de 125cc, con una gama amplia y completa, adaptada a los deseos y exigencias de los consumidores, y con propuestas que responden a la mobilidad urbana, de carretera, off-road e racing.