Danbury representa la unión de varios profesionales especializados en las principales ramas del derecho, que después de haberse formado y de haber prestado sus servicios durante más de una década en firmas de primer orden, deciden iniciar una nueva andadura y aplicar el conocimiento adquirido a una práctica más personalizada de la profesión.
Danbury combina la experiencia de años de ejercicio de la profesión con el dinamismo, el empuje, la flexibilidad y la creatividad de un equipo que va siempre por delante, anticipándose a las necesidades del cliente y encontrando soluciones a medida.
Nuestra especialización en diferentes ramas del derecho y la experiencia adquirida con diferentes firmas de las principales plazas internacionales nos permite ofrecer un asesoramiento integral y tratar los asuntos bajo un enfoque global, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestra meta es un servicio inmediato y personalizado de calidad, un servicio que permita al cliente confiar íntegramente su problemática a un equipo de la máxima solvencia, y un servicio con el que el cliente perciba que no existe nadie más. Porque en nuestro mundo, cada cliente es único.
Bienvenido a nuestro mundo. Bienvenido a Danbury.