Parte de Grupo Egile, en DMP somos especialistas en la fabricación de componentes y sistemas dinámicos de alta complejidad. Nuestra vocación es soportar a los grandes OEMs en sus proyectos de difícil externalización y nuevos desarrollos tecnológicos. Así, nos posicionamos como alternativa a la producción interna de sus componentes o sistemas más complejos.
Para ello, en DMP integramos la mayoría de las tecnologías particulares presentes en los sistemas dinámicos y ofrecemos, gracias a la madurez de nuestra organización, condiciones óptimas en cuanto a know how y gestión de los riesgos asociados a los productos críticos.
DMP nace en 1998 con la ambición de ocupar un sitio privilegiado en la estrategia industrial y tecnológica dentro del demandante sector de la mecánica de precisión. Nuestro profundo conocimiento de la mecánica y la capacidad de proyectarnos e invertir en soluciones rupturistas, nos han permitido captar la atención del mercado aeronáutico desde los inicios de nuestra andadura.