El despacho fue fundado en 1974 por José Antonio Alonso González y ha crecido de modo constante, con equipo estable y relaciones de décadas con nuestros clientes. Entre nuestros abogados se encuentran especialistas en cada una de las prácticas jurídicas relevantes en el derecho de los negocios.
Con cuarenta años de experiencia en el asesoramiento a empresas, también hemos desarrollado una red nacional e internacional de despachos colaboradores basada en el principio de independencia: el único interés que nos mueve es el de nuestros clientes.
No somos un despacho simplemente de asuntos, sino de clientes. Nuestra vocación es la colaboración constante y comprometida, con gran implicación de los socios.
El bufete cuenta con amplia experiencia en los sectores de sus clientes y en la abogacía de los negocios en general, llegando a participar en los Consejos de Administración de empresas de dichos sectores. Estamos con el cliente en los momentos de expansión, cuando se instala en nuevas sedes y necesita contratar y realizar las autorizaciones administrativas pertinentes, como a la hora de recoger las velas en sus procesos de desinversión, refinanciación o gestión de crisis.
Somos conscientes de que es un gran privilegio llegar a ser un asesor de confianza. Los abogados de DJV honramos esa distinción tomándonos como algo personal cada uno de los desafíos y oportunidades de nuestros clientes. Somos parte de su equipo. Somos su equipo jurídico.