Conocer y comunicarse en lenguas extranjeras hoy no es ya una necesidad, sino la condición indispensable para viajar, trabajar y, en general, para relacionarse dentro de un mundo global y cambiante y de una gran diversidad cultural en el que las fronteras son cada vez menos importantes. Desde hace más de 20 años nuestra misión es hacer que las barreras lingüísticas no sean un obstáculo en la comunicación personal y profesional, poniendo a disposición de los profesores y estudiantes las mejores y más innovadoras herramientas para una enseñanza y aprendizaje de lenguas de calidad.
Nuestra apuesta por cubrir el mayor número de necesidades nos lleva a ofrecer un amplio catálogo de materiales para la enseñanza del español, el francés, el alemán y el italiano, así como para el autoaprendizaje de más de 20 idiomas a través de nuestro sello Pons idiomas.
Nuestros materiales son el resultado de unir tres principios fundamentales:
- Innovación e investigación, conjugando los avances en didáctica con las nuevas tecnologías.
- Calidad y diseño en la concepción y elaboración de todas nuestras publicaciones.
- Trabajo y pasión en todo lo que hacemos.
Creemos que nada de nuestro trabajo tiene sentido sin la labor del profesorado, por eso uno de nuestros objetivos es ayudar a los docentes en su labor diaria y ofrecerle una formación de profesores continuada y de calidad a través de nuestros Encuentros prácticos y de seminarios.
Siempre innovando, siempre creando, siempre contigo.