Dictum es la unión de reputados académicos de diferentes universidades españolas y profesionales con una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía. Su objetivo es crear una nueva forma de ejercicio, un perfil de abogado distinto y nace así una metodología de trabajo propia, particular y exclusiva de Dictum.
¿Por qué Dictum?
La conjugación de la faceta académica y la profesional de Dictum Abogados cristalizan en el Método Dictum, basado en su capacidad científica, que aporta soluciones exhaustivas y se traduce en seguridad para el cliente, que logra el máximo nivel de eficacia jurídica y económica.
El Consejo Académico de Dictum está formado por eminencias en diferentes especialidades del Derecho de empresa, capaces de crear doctrina jurídica y generar un estado de opinión. Forman parte de las comisiones que elaboran las leyes, dirigen los seminarios y publicaciones más importantes del país sobre determinadas materias y son referencia en sus respectivas disciplinas. La formación que éstos procuran a los profesionales en ejercicio de Dictum garantiza la consecución de soluciones reales.