Ser curioso es una gran virtud. Nunca antes el marketing automation, el engagement y el dato habían aportado tanto como ahora. Curious es una solución accesible y completa para desarrollar programas de automatización de marketing y fidelización. Está pensada tanto para la pequeña como la mediana empresa y es la opción más segura y adaptada a los tiempos que permite a uno mismo diseñar y automatizar sus propias experiencias multicanal para retener al cliente.
Su principal diferencia con el resto de soluciones radica en la sencillez y funcionalidad de la herramienta: muy intuitiva, personalizable e integrable con el resto de herramientas que utilices en tu empresa.
La tecnología al servicio de la automatización y fidelización en una única plataforma ágil que permite conocer al cliente, sus movimientos, y sobre todo, mejorar la relación entre ambos. Curious humaniza esa parte de la tecnología y la innovación para aplicarla en la relación con el cliente.
Detrás de Curious se encuentra Aitor Merino un emprendedor que lleva cerca de diez años trabajando en el área de la fidelización, aportando ideas a un innumerable abanico de empresas y proyectos en el sector tecnológico. Curious nace de la curiosidad de su equipo por considerar que humanidad, dato y tecnología podían unirse en una única solución.