Somos un portafolio de inversiones diversificado en tipos de activos, geografías e industrias, de un grupo familiar de Costa Rica con más de 100 años de hacer negocios. Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en innovar incesantemente para crear oportunidades para todos, desarrollamos sistemas de negocios que generen valor para nuestros stakeholders y contribuyan al desarrollo de las industrias, la sociedad y los países en los que invertimos.
Generamos valor en nuestras inversiones por medio de nuestros valores familiares, siendo capital paciente con visión de largo plazo, con disciplina y rigurosidad estratégica combinada con nuestro pensamiento disruptivo, apalancándonos de nuestra amplia red de socios a nivel global, siendo inversionistas activos en la gobernanza de nuestras inversiones y realizando inversiones sostenibles.
Buscamos preservar el capital para nuestros inversionistas en el largo plazo, a través de inversiones diversificadas, con impacto sostenible y en alianza con socios que compartan nuestros valores.