Control ARQ es un software que permite gestionar todas las etapas de las obras de construcción desde un mismo lugar. Presupuestos, costos, ingresos, avances de obra, control de calidad: todo bajo control.
Integral: permite el gerenciamiento total de una empresa de construcción abarcando todas las etapas de una obra, desde el presupuesto a la venta. Costos, ingresos, plazos y entregables: lo tendrá todo bajo control.
Colaborativo: un equipo productivo es un equipo que se comunica y que comparte. Le aportará una red integrada promoviendo el vínculo alrededor de tareas y documentos.
Escalable: puede ser utilizado por un profesional independiente hasta por una gran empresa.
Modular: permite la incorporación y combinación de sus diferentes módulos según las necesidades específicas de cada cliente.
Auditable: cuenta con altos niveles de seguridad a través de sus permisos de acceso por empresa y por obra. Guarda un registro de auditoría para cada transacción.
Compatible: se integra a cualquier base de datos y sistema de gestión administrativo financiero. Permite importar y exportar información, desde y hacia planillas electrónicas.
Fácil de usar, una solución completa no tiene por qué ser compleja de utilizar. Su equipo aprenderá e incorporará a su rutina diaria las mejores prácticas en gestión de proyectos de forma natural.
Servicio 100% en la nube - SaaS.