En CONFIAR, contribuimos a fortalecer los vínculos de las empresas con sus grupos de interés, a la re-construcción de estos lazos a través de herramientas que hemos aprendido en nuestra experiencia en terreno, con comunidades, clientes, proveedores y, por supuesto, con los colaboradores.
Para reconstruir los vínculos es necesario tener una CONFIANZA ACTIVA.
Proponemos cambiar la mirada en las empresas y hacer de éstas, actores proactivos y responsables en la generación de confianza.
Somos un equipo multidisciplinario, con gran experiencia y muchas horas de trabajo en terreno. Sus socios han sido gerentes de Asuntos Públicos, Sostenibilidad, Relaciones Laborales y Comunitarias.
Conocemos cómo funcionan las comunicaciones internas y externas, el relacionamiento comunitario, las relaciones entre trabajadores y empresas, y sabemos la importancia de la sostenibilidad como filosofía y herramienta de gestión en las compañías.
Uno de los grandes desafíos para Chile es la recuperación de la confianza entre las personas y, sobre todo, hacia las empresas.
Estamos convencidos de que éste es un paso urgente que permitirá un mejor desarrollo país y un mayor crecimiento para cada persona.
Nuestra convicción es que cuando los seres humanos se conocen, es posible creer en el otro y, finalmente, confiar.