Complutel Comunicaciones se sitúa en el sector de las telecomunicaciones como Distribuidor Oficial Movistar y con más de 20 años de experiencia en el sector.
Complutel nace en el año 1999 con un primer punto de venta, y tras 18 años de exitosa trayectoria, ha alcanzado la cifra de 127 puntos de venta y 104 fuerzas comerciales pymes distribuidas por todo el territorio nacional.
Complutel se proyecta como líder del sector de las telecomunicaciones con un crecimiento constante e imparable gracias al respaldo de una gran marca como Movistar.
Nuestra experiencia y expansión nos permite dar cobertura y asesoramiento profesional a todo cliente a través de nuestros puntos de venta, centros de Gestión Pymes o bien mediante la visita a PYMES.
Contamos con la infraestructura de medios humanos - un equipo de profesionales altamente cualificado - y tecnológicos que posibilita el ofrecimiento de todo tipo de productos y servicios relacionados con telefonía móvil y fija, con la finalidad de satisfacer las necesidades de cualquier particular, autónomo o empresa.
Además contamos con todos los servicios complementarios de postventa, fundamentales para lograr darle un servicio íntegro.
Nuestra actividad, con clara orientación a las personas, se desarrolla día a día dando soluciones a nuestros clientes que cuentan con nosotros para mejorar y facilitar la comunicación en el ámbito de sus negocios, mejorando la productividad de sus empresas y en su ámbito privado.
Uno de los objetivos principales de Complutel es mejorar el servicio y la calidad prestada a todos nuestros clientes. Por este motivo, buscamos la máxima satisfacción del cliente, respondiendo a sus inquietudes y ofreciéndoles en todo momento nuestro asesoramiento.
En Complutel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad por género raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente. Por ello, nuestra plantilla es diversa.