La unión de la experiencia y trayectoria de un grupo de profesionales e inversionistas, especialistas en las industrias del combustible y el transporte, lleva a la creación de Compañía de Combustibles Cabal S.A.
La infraestructura de la compañía está diseñada tanto para despachos a las instalaciones del cliente, como también para retiros en nuestras plantas ubicadas en el centro y sur de país.
Nuestras características diferenciadoras son mantener siempre una atención personalizada, flexible y con los mejores tiempos de respuesta en cada despacho.
Definimos como pilar fundamental de la compañía la satisfacción del cliente, lo que nos lleva a atender con eficacia situaciones especiales y ser los primeros en poder solucionar eventos de urgencia.
La compañía dispone de una flota de camiones de última generación entre la IV y X regiones.
Todos los camiones cuentas con un sistema de seguimiento controlado por GPS con monitoreo permanente.
Consideramos a cada persona y a cada equipo como claves en el desarrollo y crecimiento de Compañía de Combustibles Cabal.
Como empresa estamos en un constante desarrollo para mejorar nuestros procesos, mantener relaciones laborales honestas y horizontales, mejorar los lugares y condiciones de trabajo, aportando para que cada colaborador pueda desarrollarse tanto laboral, como personalmente, logrando entregar lo mejor de sí y a la vez acercarse a un estado personal de pleno bienestar.
La compañía cuenta con personal altamente especializado, el que constata que se cumplan todas las medidas de prevención con los más altos estándares de seguridad.
Adicionalmente, Combustibles Cabal S.A. cuenta con una central de monitoreo permanente, lo que permite resguardar el servicio las 2 horas al día.
Contamos con una red de estaciones de servicio ubicadas desde la V hasta la X regiones. Su imagen fresca, dinámica y sociable invita a todos a formar parte de un servicio distinguido por la confianza, excelencia y rapidez de su atención.