La Clínica de Osteopatía de Barcelona se caracteriza por dar un servicio asistencial, social y profesionalizador en osteopatía a partir de diferentes vías:
Espacio de consultas privadas:
Con un equipo de 18 osteópatas que realizan su labor asistencial durante todo el año.
Estos espacios están repartidos entre la Clínica de Osteopatía de Barcelona y de otras unidades satélite situadas en Sant Just d’Esvern, Sant Cugat del Vallés y El Prat de Llobregat.
Espacio Fundacional:
Representado por el Servicio de Pediatría Solidaria (SPS) que garantiza la asistencia osteopática a niños y niñas sin recursos. Cada año más de 50 niños y niñas son tratados en este servicio, de forma parcial o totalmente subvencionada por la Fundación de Osteopatía de Barcelona.
A su vez, gracias a un Programa Profesionalizador, cada año se da acceso a dos osteópatas recién titulados a un espacio donde poder iniciar su tarea profesional mientras su orientados por un tutor que les ayuda a solventar las dificultades clínicas ya crecer a nivel profesional.
Espacio docente:
Donde estudiantes de la Escuela de Osteopatía de Barcelona a partir de 2 º curso ya empiezan a observar la dinámica en clínica osteopática y tratar pacientes reales bajo la tutela de osteópatas experimentados.
Más de 1.000 visitas al año lo convierten en un espacio sólido donde desarrollar la capacidad de integración clínica y gestión de la consulta por parte de los estudiantes.