Nacida y elaborada frente al mar, Antares es el encuentro entre un estilo de vida y la pasión por la cerveza artesanal. En 1998, en Mar del Plata, tres amigos decidieron volcar su pasión por la cerveza artesanal y el deseo constante de experimentar la creación de una marca innovadora. Más de veinte años después, con el mismo espíritu de búsqueda y el conocimiento desarrollado, mantienen intacto el deseo por construir experiencias únicas en el mundo cervecero.
La pasión por innovar fue el motor para desarrollar una amplia variedad de estilos que conjugan la tradición cervecera con las más irreverentes combinaciones. De aquellas primeras épocas en que se cocinaba la cerveza en un garage de Mar del Plata, pasando por la apertura del primer Antares a la inauguración de la Fábrica del Parque, la familia Antares continúa en un proceso de expansión orgánica y constante.
A lo largo de estos años Antares acompaña a los consumidores en el desarrollo de su paladar, compartiendo el saber cervecero y contagiando la pasión por la cerveza artesanal. Además, ha sido un actor clave en el desarrollo de la comunidad cervecera. Fruto del compromiso con el trabajo y la innovación constante se ha desarrollado un profundo conocimiento de cómo hacer cervezas artesanales de máxima calidad. Conocimiento que al ser compartido se convierte en cultura cervecera.