Desde sus inicios Cementos del Norte S.A. en el año 1958 con su marca Cemento Bijao tuvo una meta en mente: Proveer a los constructores hondureños con el cemento de la mas alta calidad. De esta manera logrando que la marca Bijao sea un sinónimo de calidad y liderazgo en la industria cementera hondureña y referente en toda Centroamérica. A lo largo de los años, Cenosa ha decidido ser un aliado del pueblo hondureño, fabricando un producto tan noble y económico como el cemento. Cemento Bijao ha estado presente en los grandes hitos de cada familia hondureña y por supuesto en su inversión más grande, su familia. La marca Bijao se ha convertido, por su alta calidad y resistencia, en un producto intergeneracional que ha construido el país por más de 61 años. Bijao es la única marca 100% hondureña que se comercializa hoy en Honduras que cuenta con un gran prestigio y respaldo, gracias a sus altos estándares de producción.
Cementos del Norte S. A. es también el único proveedor en la industria cementera hondureña, que ofrece a sus clientes una gran diversidad de cementos especializados para cualquier proyecto, según los requerimientos técnicos en el país. CENOSA cuenta con la planta de producción de cemento con la capacidad instalada más grande del país, consolidándose como un proveedor de primer nivel. En su búsqueda incesante de la satisfacción de sus clientes, además de los cementos comercializados en su cartera de productos, es el único proveedor que puede producir cementos con especificaciones a la medida, de acuerdo con las necesidades de sus clientes
NUESTRA MISIÓN
Somos una empresa orgullosamente hondureña que produce cementos de la más alta calidad y provee soluciones integrales para la industria de la construcción.
NUESTRA VISIÓN
Ser el principal socio comercial de la industria de la construcción en Honduras, líder en producción y venta de cemento, productos y servicios de alta calidad, con presencia reconocida a nivel regional.