En 1.996, bajo la razón social Cafoncelli Tedesco Mármoles, C.A., hoy día CATEMAR, nace una de las 5 empresas que conforma el Grupo Marmoca (Marmoca, Gramoca, Catemar Venezuela, Morada y Máxima). Así pues, con más de 51 años de trayectoria en el mercado venezolano, Grupo Marmoca le dio vida a Catemar, para convertirse en la empresa que importa desde más de 20 países y distribuye al mayor, piedras naturales, superficies innovadoras e insumos, desde sus Centros de Negocios en las ciudades de Maracaibo (1996), Barquisimeto (2002), San Cristóbal (2006), Valencia (2007) y Caracas (2011).
Catemar, es la empresa más grande y de mayor proyección del Grupo Marmoca, tanto así, que en el año 2.012 traspasó la frontera venezolana con la creación de CATEMAR Colombia S.A.S. y la apertura de sus Centros de Negocios en las ciudades de Tocancipá (2013) y Bogotá (2018). Bajo la orientación empresarial que maneja, cada una de las sedes se convierte en un Centro de Negocio CATEMAR (CNC), integrado por espacios de formación, de negocios, de exhibición y de almacén.
En esta relación, CATEMAR pone a disposición la división de piedras, compuesta por las marcas propias, Línea Saturnia, Quadrata, Terra, Glasstone, Vetro, Top Classic, y Top Premium; y con la distribución de las marcas Silestone y Dekton, producidas por la reconocida empresa Cosentino en España.