Castilla Termal Hoteles nace con el fin de poner en marcha una red de hoteles wellness en los lugares más emblemáticos de España, todos ellos con un elemento diferenciador sin precedente en la historia de la hotelería nacional: la combinación de edificios históricos y aguas termales.
Iniciamos nuestra andadura en el año 2004 con la rehabilitación del convento de Sancti Spiritus del siglo XII, uno de los siete conventos del municipio vallisoletano de Olmedo, para convertirlo en primer hotel wellness de cuatro estrellas de Castilla y León. Su ubicación privilegiada lo convierte en el más cercano a la capital de España. Con más de un objetivo cumplido en 2010, inauguramos Castilla Termal Burgo de Osma, ubicado sobre la Universidad renacentista de Santa Catalina. En el verano de 2012, en nuestra propuesta de crecimiento, comenzamos a gestionar uno de los balnearios con más historia de España, el de Solares.
Y no todo acaba ahí, en 2015 abrimos el monasterio cisterciense mejor conservado de Europa, Santa María de Valbuena que data del siglo XII y está ubicado en la localidad vallisoletana de San Bernardo. Bajo sus muros, en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero podemos disfrutar del primer hotel wellness cinco estrellas de Castilla y León.
En el año 2023, abre sus puertas Castilla Termal Brihuega, ubicado sobre la antigua Real Fábrica de Paños en el Jardín de La Alcarria.
Todos ellos con una oferta complementaria que abarca desde la celebración de banquetes, ceremonias, comidas y eventos de empresas a la planificación de programas wellness personalizados de varios días con el asesoramiento y seguimiento de especialistas en estética y medicina termal.