Somos un grupo líder global en construcción que lo largo de sus 50 años de vida se ha especializado en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil. Nuestra actividad cubre la cadena de valor del sector en toda su longitud, desde la construcción al mantenimiento a través de diez divisiones de negocio para dar servicio a sus clientes, líderes mundiales en sus respectivos sectores
Carbonell Figueras una empresa global y diversificada y mantenemos un firme compromiso con el impulso de soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles. Nuestro modelo de negocio se orienta al desarrollo de infraestructuras y la creación de valor para nuestros clientes, así como para los diferentes stakeholders conectados con la actividad de la empresa y su área de influencia.
El grupo cuenta con 1200 empleados y una presencia activa en Iberia (España y Portugal de modo integrado), resto UE, Panamá y Perú.
Nuestra visión es mejorar el futuro mediante el desarrollo y la operación de infraestructuras y ciudades sostenibles, con el compromiso de mantener los más altos niveles de seguridad y excelencia operativa, creando valor para la sociedad, nuestros clientes y nuestros empleados. Todas nuestras acciones y compromisos se orientan en el respeto por el medioambiente y el objetivo de favorecer sostenidamente un desarrollo social responsable. Nuestra estrategia, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 de Naciones Unidas, se resume en satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las de las generaciones futuras.
Para hacer frente a los retos actuales, nuestra estrategia de sostenibilidad nos permite desarrollar nuestra actividad teniendo siempre en cuenta los criterios ESG, es decir los pilares en materia ambiental, social y de gobernanza.
El grupo encara el futuro con optimismo, intensificando su crecimiento y expansión internacional en los segmentos más emergentes y especializados del sector infraestructuras.